viernes, septiembre 24, 2021
InicioFabricantesXiaomi estaría trabajando en las ventas en tiendas como las Mi Homes

Xiaomi estaría trabajando en las ventas en tiendas como las Mi Homes

Xiaomi estaría trabajando en una tercerca submarca para enfocarse en tiendas físicas (Mi Homes) para competir contra marcas como Oppo y Vivo.

Por un buen tiempo, el modelo de negocio de Xiaomi fue todo un éxito. Móviles con características interesantes a precios demoledores se agotaban en pocos minutos posteriores al lanzamiento. Para otras marcas, era casi imposible competir contra el gigante Chino.

Xiaomi planea enfocarse en las Mi Homes
Xiaomi planea enfocarse en las Mi Homes

De acuerdo a las fuentes, esta submarca coexistirá con la línea Mi y Redmi de Xiaomi. Además, por los costos que implica la distribución y las ventas en las tiendas físicas, se pondrá más foco en el diseño que en las especificaciones.

¿Cuantas Mi Homes se abrirán?

La compañía planea abrir 1000 tiendas físicas para el año 2020. Esto es muchísimo en relación a las 100 que están abiertas actualmente. Las Mi Homes imitan a las Apple Stores en el sentido de que dan la chance a potenciales compradores de probar los móviles en un espacio lujoso y amplio.

Para finales de este mes se tendría más novedades al respecto.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here