viernes, septiembre 24, 2021
InicioSistema OperativoXiaomi confirma que MIUI 9 comenzará a llegar a sus dispositivo a...

Xiaomi confirma que MIUI 9 comenzará a llegar a sus dispositivo a partir del 16 de agosto

La pregunta que ronda en los fans de Xiaomi es: ¿cuando recibirán MIUI 9?, respuesta que esperamos que pronto sea respondida. Se mencionó anteriormente de que el Xiaomi Mi 6 tendría el MIUI 9, cosa que no sucedió.

También se escucharon rumores de que el nuevo el nuevo Xiaomi Mi Max 2, vendría con esta nueva actualización, pero desafortunadamente no sucedió. Entonces surge la siguiente pregunta: ¿oficialmente cuándo saldrá?.

Por el momento no se tiene una fecha exacta, pero se tiene un plazo específico el cual Xiaomi ha confirmado por medio de sus foros. La compañía ha declarado que muy pronto llegará MIUI 9, siendo un par de semanas para que aterrice.

Como última opción de manera oficial se dará a conocer el MIUI 9 el 16 de agosto, no sobrepasando esta fecha, teniendo en cuentas las afirmaciones de la compañía hace unas pocas horas.

MIUI 9 Xiaomi
MIUI 9 Xiaomi

¿Cuales dispositivos tendrán MIUI 9?

Por parte de Xiaomi no ha sido revelada cuales dispositivos se actualizarán de forma oficial, pero se especula que a partir de Redmi Note 4 hacia arriba reciban la actualización.

Esto no quiere decir que teléfonos como el Redmi 4A, el cual se lanzó recientemente o similares no tendrán el privilegio de recibir la nueva actualización. 

Por ahora solo tenemos una pequeña lista de dispositivos que Xiaomi actualizará oficialmente a Android 7.0 Nougat, así que lo único que nos queda es esperar.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here