lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesEl Xiaomi Mi 6 Plus pasa su certificación, viene también con SoC...

El Xiaomi Mi 6 Plus pasa su certificación, viene también con SoC Snapdragon 835

La compañía china Xiaomi el día de ayer presento oficialmente su nuevo dispositivo emblema, el Xiaomi Mi 6, el cual incorpora uno de los más potentes procesadores para dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 835.

Desde que comenzaron los rumores acerca del Xiaomi Mi 6, se barajo la posibilidad de que la firma china lanzaría una versión más grande pero con algunos cambios como por ejemplo la pantalla y la batería. Pues bien, el Xiaomi Mi 6 Plus acaba de ser certificado en China y podría ser presentado muy pronto, así que muy atentos.

Xiaomi Mi 6 Plus
Xiaomi Mi 6 Plus

El Xiaomi Mi 6 Plus vendría con la misma resolución que su hermano

De acuerdo a la información obtenida por esta certificación, el Xiaomi Mi 6 Plus tiene el número de modelo MDE40, vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles, esto puede decepcionar a muchos, ya que la mayoría de los fabricantes utilizan para sus phablet resolución Quad HD.

El Xiaomi Mi 6 Plus vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la autonomía, se detecto una batería de 4500 mAh, los cuales serán más que suficientes para alimentar un panel Full HD.

Por el momento se desconoce la fecha en que será presentado este dispositivo, pero seguramente en el transcurso de estos días este dato sea filtrado.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí