Saltar al contenido

Xbox Series X podrá correr juegos a 120 fps, soporte con HDR y más

May 29, 2020

Jason Ronald revela información fresca del Xbox Series X.

Xbox Series X

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde que se publicaron las especificaciones técnicas del Xbox Series X se sabe que esta consola iba a ofrecer un mejor rendimiento en cualquier aspecto que podamos encontrar comparando la consola de Microsoft de anterior generación; a horas de la mañana Jason Ronald, el Director de Gestión de Programas, reveló características muy interesantes de la nueva consola del gigante de Redmond.

Xbox Series X será una consola más potente 

Dentro del informe publicado por Jason Ronald se deja en claro que la Xbox Series X está pensada para preservar el progreso de los diferentes juegos que un usuario de la anterior generación ha logrado, tanto premios, amistades y comunidades se verán reflejadas al actualizar a la nueva consola.

Otro detalle importante es la retrocompatibilidad que ya conocemos, pero el dato importante es que desde su lanzamiento será compatible con una gran lista de miles de juegos antiguos que podrán ser jugados desde la innovadora consola.

Xbox Series X
Xbox Series X

Ronald afirma que todos los juegan serán “mejor jugados” en esta consola por la alta potencia ofrecida por la CPU, GPU y SSD; muy aparte de que ofrecerá una innovación técnica de reconstrucción HDR que permitirá añadir la función de HDR para cualquier juego de forma automática, incluso podrá ser activada en videojuegos originales de Xbox desarrollados hace 20 años.

Te puede interesar| Epic Games se asocia con OnePlus, Fortnite a 90fps en los OnePlus 8

Una de las innovaciones más llamativas que veremos será la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas, esta consola logrará ejecutar juegos de 30fps y correrlos a 60fps, mientras que los títulos que corran a 60fps podrán verse a 120fps. Por ahora esta es toda la información revelada, todo apunta a que la Xbox Series X saldrá al mercado en las navidades de este 2020.

Xbox Series X
Xbox Series X

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!