domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasXbox Live vuelve a tener graves errores de descarga y al iniciar...

Xbox Live vuelve a tener graves errores de descarga y al iniciar sesión

Hace un par de días la Xbox One estuvo afectada durante algunas horas por un problemas que mostraba la pantalla de inicio en negro, dejando así a los usuarios sin la posibilidad de jugar o realizar otras acciones, hoy nuevos reportes de usuarios revelan más errores en las descargas e incluso al iniciar sesión, aquí te  contamos todos los detalles.

Xbox
Xbox

Diferentes usuarios denunciaban que el servicio de Xbox Live estaba teniendo graves errores de descarga, pues este no les permitía comprar artículos, canjear códigos o descargar videojuegos, este error fue confirmado mediante un tweet por el grupo de soporte de Xbox, en estas horas parece que el error ha sido ya arreglado en gran cantidad de consolas.

A horas de la mañana una nueva ola de usuarios reportaban que Xbox Live les impedía iniciar sesión, en tan solo minutos el soporte de la consola publicó un tweet indicando las siguientes palabras:

Si te estás quedando con errores intentando iniciar sesión o acceder a contenido adquirido anteriormente, nuestros equipos están conscientes y trabajando para identificar la causa. Actualizaremos aquí cuando tengamos más para proporcionar.

Te puede interesar| Apple lanzará los iPhones del 2020 con cámaras 3D para la realidad aumentada

La compañía hace exactamente unos 40 minutos anunció que el problema sigue dándose pero que en las próximas horas debería de estar resuelto dado a que el equipo de soporte de Xbox está trabajando activamente en solucionar el problema que impide iniciar sesión en Xbox Live, ante cualquier novedad referente a este tema, actualizaremos la información para mantenerte al tanto. A continuación te dejamos una imagen del sitio web oficial de la compañía que muestra el estado de Xbox Live, la cual muestra claramente que el servicio no sirve tanto en la Xbox One como Xbox en Windows 10.

Estado de Xbox Live
Estado de Xbox Live

¿Estás siendo afectado con los problemas mencionados en tu Xbox One?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí