Windows 10: nuevo menú de inicio e iconos rediseñados [Video]

Desde hace varios meses atrás la compañía de Redmond dio a conocer algunas de las novedades que veremos en su menú de inicio e iconos de la última versión de su sistema operativo, Windows 10, ahora ha lanzado un nuevo video donde podemos tener más detalles de estos cambios que llegarán próximamente.

Así será el nuevo diseño de Windows 10

A través de su canal oficial de YouTube, Microsoft ha publicado un nuevo vídeo bajo el nombre de «Los nuevos íconos de Microsoft: diversos y conectados», en el video podemos observar animaciones de los cambios de diseño que tienen los nuevos iconos de Office, Microsoft Edge, Word, entre otros. Los nuevos iconos tendrían un pequeños sombreado para que así resalten más.

Anteriormente se rumoreaba que Microsoft finalmente eliminaría por completo las esquinas afiladas de su sistema operativo, y tal como se muestra el vídeo así será. Según la fuente, el menú de inicio tendrá un gran cambio al añadirle un efecto de arcoíris de Fluent Design que también será añadido en los Live Tiles. Desde hace una semana la firma viene expandiendo una nueva actualización donde añade la función de «reconocimiento de temas», la cual hace que el fondo de los Live Tiles coincidan con el tema.

Te puede interesar| Ya podemos ejecutar aplicaciones Android en Windows 10

Estos cambios del menú de inicio de Windows 10 son realizados por los diseñadores de Microsoft, por ahora se mantienen como un primer vistazo de los cambios que veremos próximamente, pues este no es el producto final. Todo apunta a que los nuevos diseños llegarán oficialmente en una gran actualización del siguientes año 2021, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Danos tu opinión.

Más de Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here