lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasWindows 10 estrenará nuevo tema, te contamos los detalles

Windows 10 estrenará nuevo tema, te contamos los detalles

Microsoft acaba de desplegar una nueva actualización para Windows 10 en la que soluciona el problema del borrado de información en el proceso de actualización como también mejoras en la estabilidad y pequeños detalles para complacer a sus usuarios. Tal y como nos cuentan los chicos de Thurrott, los Redmond han introducido cambios importantes en el aspecto de su nuevo sistema operativo, ahora este incorpora un tema mucho más ligero que el anterior con aspecto luminoso para contrarrestar al tema oscuro.

Nuevo tema Windows 10
Nuevo tema Windows 10

Como podemos ver en la imagen superior, el tema es bastante mucho más atractivo, además y lo más importante es que Microsoft ha utilizado colores más suaves, lo que permitirá que sea más agradable a nuestra vista. Otro de los puntos que también han cambiado es el menú, ajustes y hasta la barra de tarea, ya que desde el lanzamiento de Windows 10 esto no había cambiado, pero con este tema claro se ve mucho mejor.

Nuevo tema Windows 10
Nuevo tema Windows 10

Y como no podría faltar, Microsoft con este nuevo tema también decidió incorpora un nuevo fondo de pantalla azulado que se ajusta a la perfección con el nuevo tema.

No te pierdas | El nuevo procesador de Qualcomm supera al del nuevo iPhone XS Max

Nuevo tema Windows 10
Nuevo tema Windows 10

Programar cuándo recibir actualizaciones

Así como se los mencionamos al principio, los Redmond han mejorado el rendimiento de su sistema operativo como también sus funciones tales como la posibilidad de establecer el tiempo en que nosotros no queremos recibir más actualizaciones, esto lo podremos establecer en los ajustes avanzados.

Mejoras en el Menú Inicio

El menú inicio también trae cambios, anteriormente para abrirlo tenemos que hacer click sobre él, con la nueva actualización ya no, solo bastará con dejar el cursor sobre él para que se despliegue, esto para muchos seguramente es una tonteria.

Por ahora, esto es todo lo que les podemos informar sobre la nueva actualización, si todavía no la tienes, puedes dirigirte hacia los ajustes y comenzar a descargarlo, luego nos cuentas qué tal te ha parecido.

Fuente >> Thurrott

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here