jueves, septiembre 16, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp se actualiza con nuevo formato de texto

WhatsApp se actualiza con nuevo formato de texto

WhatsApp no deja de agregar nuevas funciones a su aplicación, en esta ocasión los desarrolladores han introducido un nuevo formato de texto en la parte superior de la aplicación, el cual se habilitará cuando seleccionemos la palabra a la que le queremos dar formato.

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta

Hace un tiempo atrás, para dar formato a las palabras en WhatsApp teníamos que hacer uso de asteriscos si queríamos negrita o guiones bajos si queríamos que la palabra seleccionada fuera en cursiva, ahora es mucho más fácil.

Según vemos en las imágenes, ahora solo bastará con seleccionar la palabra y agregar el formato que nosotros queramos desde la parte superior de la aplicación.

En otra de las novedades en las que parece estar trabajando actualmente WhatsApp es en introducir el Modo Oscuro a la cámara, esto le permitirá a la aplicación mejorar considerablemente la calidad de las imágenes cuando haya poca luz en el ambiente.

Por ahora esta nueva función esta disponible en la versión beta de WhatsApp la cual puedes instalar desde el siguiente enlace:

[appbox googleplay com.whatsapp]

¿Que te parece esta nueva función?¿Más fácil no?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here