miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasWhatsApp podría haber abandonado el Modo Oscuro para Android

WhatsApp podría haber abandonado el Modo Oscuro para Android

Desde hace ya varios meses atrás se viene hablando de una novedad que traería WhatsApp en términos de interfaz, en algunas actualizaciones beta de la aplicación líder en mensajería instantánea se pudo observar en códigos la aparición de un Modo Oscuro que sería implementado para el sistema operativo de Google, Android, pues todo este «proyecto» habría sido abandonado, te contamos todos los detalles.

Según el famoso sitio WABetaInfo, en la última actualización de WhatsApp en su versión 2.199.123 no hay ninguna aparición de los códigos que revelaban que los desarrolladores han estado trabajando en este Modo Oscuro, a pesar de ello este sitio web no alerta a los usuarios hasta que estén seguros de ello. Tan solo unos días después WhatsApp sufrió una nueva actualización con la versión de 2.199.124, donde es aquí donde se confirma que no existían referencia acerca de la nueva interfaz.

Sé que podría ser muy irónico, pero WhatsApp ha eliminado por completo el modo oscuro (que estaba en desarrollo) en la aplicación para Android.

Te puede interesar| Google añadirá nueva función que eliminará el historial de navegación, actividad y búsqueda automáticamente

A pesar de todo ello, WABetaInfo brinda esperanzas para todos los usuarios que estaban entusiasmados con la llegada del Modo Oscuro a WhatsApp sin necesidad de usar un MOD, dado a que estos han sido prohibidos por el propio fabricante debido a que «supuestamente» no cuidaban la privacidad de los usuarios que usaban, aunque vale decir que existen algunos MODs hoy en día que utilizan el mismo código que la aplicación original.

No sé por qué WhatsApp ha abandonado el modo oscuro para Android. Eliminaron todas las referencias en la actualización 2.199.123, pero quería esperar otra beta para estar seguro.. y no hay pistas de ella en la actualización 2.19.124. Tal vez lo vuelvan a desarrollar usando un enfoque diferente.

¿Esperabas con ansias el Modo Oscuro de WhatsApp para Android? Cuéntanos.

Fuente >> WABetaInfo (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here