lunes, junio 27, 2022
InicioAplicacionesWhatsApp beta: Envío más fácil de fotografías y búsqueda de emojis

WhatsApp beta: Envío más fácil de fotografías y búsqueda de emojis

Hoy nos despertamos con dos nuevas e interesantes funciones en la nueva versión de WhatsApp beta, en concreto es la versión 2.17.202. En esta actualización el envío de fotografías será mucho más fácil, pero también nos permitirá buscar nuestro emojis favorito escribiendo su nombre.

El envió de fotos ahora será mucho más cómodo

Con la llegada de esta nueva actualización el envió de contenido multimedia será más cómodo, ya que anteriormente cuando nos dirigíamos al icono de la cámara en la parte inferior derecha se nos desplegaba una pequeño carrusel desde donde podíamos seleccionar determinadas fotos, pero ahora, a parte del carrusel, tendremos un acceso completo a nuestra galería con solo deslizar el dedo hacia arriba.

Búsqueda de emojis por nombre

Esta es otra de las novedades de la que les queremos hablar, ahora podremos buscar nuestros emojis por su nombre, así ahorraremos tiempo, ya que es un poco fastidioso estar buscando entre todos los emojis que incorpora la aplicación.

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta

Por el momento estas dos novedades no están disponible en la versión oficial de WhatsApp que podemos descargar desde la tienda de Google, pero solo es cuestión de tiempo para que la introducción sea oficial.

[appbox googleplay com.whatsapp]

¿Que te parecen estas novedades?¿Eres beta-tester de WhatsApp?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí