lunes, junio 27, 2022
InicioAplicacionesWhatsApp Beta ahora nos permitirá fijar los chat más importantes

WhatsApp Beta ahora nos permitirá fijar los chat más importantes

WhatsApp es una de las aplicaciones hoy en día que más actualizaciones recibe, en las cuales sus desarrolladores incorporan funciones que en algunos casos son bastante interesantes y que mejoran por supuesto nuestra experiencia de usuario.

Hoy la versión Beta de WhatsApp se ha actualización con la funcionalidad de poder destacar los chat que más utilizamos mediante la aplicación, los cuales se pueden fijar en la parte superior sin que los tengamos que perder de vista.

También podremos fijar los chat en la versión web

Como era de esperar, está funcionalidad no solo se limitará a la versión móvil sino también llegará a la versión web, lo que nos permitirá ver siempre los chat que hemos fijado en la aplicación.

WhatApp Web
WhatApp Web

Para poder fijar los chat más importante solo tendremos que mantener presionada la conversación y seleccionar en la parte superior el símbolo de «fijar«, esta acción nos permitirá tener determinada conversación siempre visible.

Te puede interesar | Estas serían las primeras fotografías tomadas con el OnePlus 5

Por el momento, está nueva funcionalidad solo esta presente en la versión beta de WhatsApp la cual puedes descargar desde el enlace que te facilitaremos a continuación, pero en poco tiempo también llegará de forma oficial a Google Play.

[appbox googleplay com.whatsapp]

¿Que te parece la nueva función?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí