InicioNoticiasWhatsapp banea usuarios que usan una versión no oficial de su aplicación

Whatsapp banea usuarios que usan una versión no oficial de su aplicación

Whatsapp lleva tiempo en disputa con las aplicaciones no oficiales de su servicio. A pesar de que aún no existía una regla específica para este tipo de acciones, la empresa está cambiando su postura contra los canales no oficiales. Whatsapp ahora ha comenzado a avisar a los usuarios que usan su servicio mediante una aplicación no oficial con un bloqueo permanente.

El sitio web de preguntas frecuentes de Whatsapp acaba de actualizarse con una regla que menciona a las apps de terceros. La aplicación está bloqueando a usuarios que usan este tipo de apps que define como «versiones no modificadas de WhatsApp» desarrolladas por terceros y que violan sus condiciones de servicio. La empresa está notificando a las personas que usan servicios no oficiales y ha suspendido las cuentas de forma temporal hasta que tener la app oficial.

WhatsApp
WhatsApp

“Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales están desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de servicio. WhatsApp no ​​admite estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad «, dijo WhatsApp en el apartado de preguntas frecuentes.

Te puede interesar | Redmi Note 7: Xiaomi anuncia la llegada del nuevo móvil para España

Whatsapp ha mencionado un dato a tener en cuenta para aquellos que tengan una versión no oficial. Deben realizar una copia de seguridad de los chats antes de cambiarse a Whatsapp, especialmente si usa Whatsapp Plus o GB Whatsapp. Cabe mencionar que no usar la app oficial de mensajería, puedes llegar a  perder todos tus chats. Whatsapp quiere mantener en orden su servicio y parece que eso incluye el deshacerse de todas las aplicaciones de terceros. Puede descargar Whatsapp desde la Play Store en Android.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here