sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasWhatsApp para Android permite dejar mensajes de voz si la llamada no...

WhatsApp para Android permite dejar mensajes de voz si la llamada no es contestada

WhatsApp para Android está pleno desarrollo, es por eso que cada día estamos hablando de está famosa aplicación de mensajería instantánea. Después de que WhatsApp pasara a manos de Facebook ha tenido un excelente desarrollo agregando funciones que verdaderamente hacen falta en la aplicación, tal es por eso que la aplicación ha conseguido fidelizar a más de Mil Millones de usuarios al mes.

WhatsApp para Android de nuevo se acaba de actualizar, con la novedad de que ahora podremos dejar mensajes de voz cuando un contacto no nos conteste una llamada desde la misma aplicación, tendrá la misma función que un buzón de voz, donde mostrará los mensajes que no hemos contestado.

WhatsApp buzón de voz
WhatsApp buzón de voz
Te Recomendamos: WhatsApp ya permite el reenvió de múltiples archivos a varios contactos al mismo tiempo.

La utilizar está nueva función en WhatsApp será mucho más fácil de lo que pensamos, ya que cuando realicemos una llamada desde la aplicación, se nos mostraran tres botones en la pantalla los cuales cada uno de ellos tiene su función rellamar, cancelar y por último la grabar mensaje de voz, lo que permitirá enviar un mensaje de voz si la llamada no es contestada.

Para dejar un un mensaje en el buzón de voz solamente tendremos que mantener presionado el botón tal cual lo hacemos con las notas de voz, una ves terminemos de decir lo que queremos solo bastara soltar para que el mensaje sea enviado.

[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’light’ lang=’es’]

¿Que te parece la noticia?

¡Le puede interesar!

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí