InicioNoticiasWhatsApp añade la verificación de dos pasos en su última beta

WhatsApp añade la verificación de dos pasos en su última beta

Los encargados del desarrollo de WhatsApp al parecer han acelerado el proceso de integración de la verificación en dos pasos en la última beta de la famosa aplicación. La última beta en la que ya está disponible está nueva verificación es la versión 2.16.346 la cual es completamente funcional tanto en Android como en Windows Phone.

Anteriormente para verificar nuestra cuenta en WhatsApp solo teníamos que introducir el número de nuestro dispositivo y automáticamente nos llegaba un código vía SMS, el cual confirmaba nuestra identidad, pero ahora también podremos introducir nuestro correo electrónico, esto es opcional.

Te Recomendamos | Android 7.0 Nougat guarda los detalles de nuestras contraseñas en un archivo sin cifrado ¡Peligro!
WhatsApp verificación en dos pasos
WhatsApp verificación en dos pasos

Ahora con está doble verificación en WhatsApp le agregaremos un nuevo nivel de seguridad a nuestro dispositivo. Cuando se tiene dos procesos de verificación, cualquier intento de verificación de nuestro número de teléfono en WhatsApp debe ir acompañado por el código de acceso de 6 dígitos creados con este nuevo mecanismo.

Para habilitar la función de verificación de dos pasos en WhatsApp, primero tiene que descargar la última versión, seguido dirigirse a Ajustes-> Cuentas->verificación de pasos-> Activar.

Más en SW | Samsung podría estar pensando en fabricar sus propios sensores de huellas dactilares

Al activar está función también puede introducir opcionalmente una dirección de correo electrónico, a la cual los servidores de WhatsApp le enviarán un enlace desde donde usted podrá acceder y deshabilitar está doble verificación.

Según los encargados de la aplicaicón, está no verifica el correo electrónico, lo utiliza con el fin de facilitarle la opción de deshabilitar la función por lo que debería introducir una dirección de correo que realmente se le utilice, ya que si en algún momento no logra verificar su cuenta y no tiene la clave del correo que facilito, su cuenta permanecerá cerrada hasta que se pueda verificar.

Vía | WhatsApp

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí