InicioAplicacionesWhatsApp ahora te permite personalizar tus imágenes con filtros, versión estable

WhatsApp ahora te permite personalizar tus imágenes con filtros, versión estable

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp sigue actualizándose, hasta ahora una función que teníamos en la versión beta como es la de personalizar nuestras imágenes con filtros ha llegado por fin a la versión estable.

La última actualización de la versión estable de WhatsApp, que dicho sea de paso desde ya se puede descargar desde Google Play, le permite al usuario poder decorar sus imágenes con filtros antes de enviarlas en determinada conversación, para ello solamente basta con deslizar el dedo de abajo hacia arriba.

Filtros en WhatsApp
Filtros en WhatsApp
Deberías leer | Descubren un nuevo ransomware que se está propagando por Europa

Entre los filtros con los que podemos decorar nuestras imágenes encontramos Pop, B/N, Cool, Chrome y Película, los cuales se pueden aplicar antes de enviar la imagen a nuestro contacto.

Como pueden observar es muy fácil, ahora solo nos toca esperar a que los desarrolladores puedan agregar más filtros para mejorar la personalización de nuestras imágenes. Para todos aquellos que quieren probar esta nueva función desde ya puedes descargar la última versión de WhatsApp desde Google Play.

[appbox googleplay com.whatsapp]

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí