InicioAplicacionesLa web de Google Calendar se renueva con el Diseño Material

La web de Google Calendar se renueva con el Diseño Material

Parece que la web de Google Calendar quedó en el olvido por un buen tiempo. Recientemente, se ha renovado para poder parearse en forma adecuada con la aplicación móvil. Esta última también cuenta con el reconocido Diseño Material de Google, pero ya desde hace mucho más tiempo.

Te puede interesar | WhatsApp ya te permite compartir ubicación en tiempo real

Nuevo diseño de la web de Google Calendar

A simple vista notamos que hay una paleta de colores renovada. Además, el diseño de la misma es responsivo y puede ajustarse al tamaño de la pantalla sin comprometer lo que podamos ver.

También podrás agregar formato enriquecido y enlaces a las invitaciones que realices vía Calendar. Gracias a la opción Day View podrás manejar fácilmente más de un calendario.

Así se ve lo nuevo de Google Calendar
Así se ve lo nuevo de Google Calendar

En cuanto a las salas de conferencia que des de alta en la plataforma, en un vistazo tendrás a mano lo que necesitas saber. Por ejemplo, el equipamiento que tiene y donde queda.

Sólo debes acceder a la web para disfrutar de las nuevas funcionalidades. En principio, aún contarás con la versión clásica y arriba a la derecha, se encuentra el botón que dice «Usar nuevo calendario«. El mismo te redireccionará al nuevo calendario.

 Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí