lunes, septiembre 20, 2021
InicioNoticiasWarcraft llegará oficialmente a los dispositivos móviles

Warcraft llegará oficialmente a los dispositivos móviles

Warcraft es uno de los títulos de videojuegos que sigue vigente hasta el día de hoy, se sabe que hasta el momento sigue siendo el videojuego online por suscripción con mayor registro de usuarios (WoW), este famoso título fue lanzado oficialmente en el 1994 y desde ahí ha recibido diferentes actualizaciones, ahora un nuevo tweet revela que el título llegaría oficialmente a los dispositivos móviles.

Warcraft Mobile llega pronto para Android e iOS

Según un nuevo tweet del diseñador 3D de Blizzard, Clayton Chod, la compañía desarrolladora de videojuegos está trabajando para llevar Warcraft a los dispositivos móviles, el diseñador señala que lleva trabajando en este proyecto la mayor tiempo desde su ingreso a este equipo, aproximadamente desde el año 2016.

El tweet publicado por Clayton añade que la compañía esta en busca de personas expertas en diseño para que se unan al equipo de Blizzard para el desarrollo del próximo videojuego Warcraft Mobile.

Hemos actualizado la descripción de nuestra última oferta de empleo de arte ambiental. De hecho, estamos trabajando en un juego de Warcraft Mobile. De hecho, he estado trabajando en este juego durante la mayor parte de mi tiempo en Blizzard y realmente es un equipo increíble; señala Chod en sus tweet.

Te puede interesar| HP adquiere HyperX por $425 millones de dólares [Oficial]

Anteriormente un desarrollador de Blizzard señaló que la compañía estaba trabajando en varios juegos que estarán destinados al sector móvil, por ahora no hay una fecha de lanzamiento oficial, por lo tanto, tendremos que ser pacientes ante cualquier novedad referente a este tema en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here