viernes, julio 30, 2021
InicioNoticiasVolkswagen ID.3: el auto eléctrico VW con hasta 550 km de autonomía...

Volkswagen ID.3: el auto eléctrico VW con hasta 550 km de autonomía ya se puede reservar

Recientemente, Volkswagen llevó a cabo una conferencia de prensa en Berlín donde anunció más detalles del lanzamiento de su nuevo automóvil eléctrico. El  Volkswagen ID.3 será un modelo compacto que formará parte de la linea más avanzada de coches eléctricos de la marca. Hoy Volkswagen confirmó en sus redes sociales que las reservas del nuevo hatchback están disponibles a partir de hoy 8 de mayo.

La marca alemana ha abierto hoy las reservas de su próximo automóvil eléctrico. Según tenemos entendido, Volkswagen ID.3 será el nombre definitivo del primer auto de la nueva familia de eléctricos de Volkswagen. Anteriormente se habían revelado sus primeras especificaciones oficiales, uno de los aspectos que más llama la atención es la disposición de múltiples versiones de autonomía, que van desde los 330 hasta los 550 kilómetros, según el protocolo de homologación WLTP.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Tabla de especificaciones de Volkswagen ID.3
Tabla de especificaciones de Volkswagen ID.3

Como comentábamos, el auto estará disponible en las tres variantes de batería, que ofrecerá resultados entre 330 y 550 kilómetros, según pruebas WLTP. Si esta información se aplica a la vida real, Volkswagen ID tendrá uno de los mejores rangos de autonomía en lo que respecta a otros autos eléctricos.

El sitio web de la marca automotriz describe al auto como un «equipo de alta calidad y alto rendimiento». El numero de unidades será de 30,000 y estarán equipados con sistema de navegación por satélite y control por voz. Más adelante se venderá una versión ID, probablemente, con mejores prestaciones.

Te puede interesar | GCam v6.2 Mod: descarga la última versión de la aplicación de cámara del Pixel 3

El modelo base de 330 km estará disponible entre 2020 y 2021 a un precio de 29,990 euros. El segundo modelo de 420 kilómetros se venderá a partir del Q1 2020 en 35,500 euros. Por ultimo, el más avanzado tendrá 550 kilómetros de autonomía pero aún no sabemos su precio. De momento no sabemos mucho sobre su rendimiento y potencia.

¿Que te parece el automóvil Volkswagen?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here