jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesVivo V5s viene con 20 megapíxeles en cámara, 4GB de RAM y...

Vivo V5s viene con 20 megapíxeles en cámara, 4GB de RAM y por solo 296 dólares

Vivo ha lanzado un  esperado nuevo smarphone orientado a las selfies, el Vivo V5s. Este dispositivo puede considerarse como una pequeña actualización de los anteriores Vivo V5 con todas las especificaciones que este último contiene, pero si hay diferencias. El almacenamiento interno del Vivo V5s se duplicó a 64GB y su diseño en el panel posterior fue cambiado, pareciéndose más al V5 Plus. Su sistema operativo es un Funtouch OS 3.0 en lugar del Funtouch 2.6 del V5.

¿Y las especificaciones?

Como ya dijimos, sus especificaciones son muy parecidas al Vivo V5, pero eso no le resta nada de identidad. El Vivo V5s se estrena con una pantalla HD (720p) con 2.5D Gorilla Glass 3 que protege las 5.5 pulgadas de la misma. Un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750 a 1.5 GHz de velocidad, cada uno, en conjunto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, como mencionamos más arriba; que pueden expandirse hasta 256GB son microSD. El sistema operativo Funtouch que tiene está basado en el Android 6.0 Marshmallow. Pero el procesador no se encargad de todo, tiene un compañero; una unidad gráfica Mali T860.

Vivo V5s
Vivo V5s

Las cámaras deben ser mencionadas: 13 megapíxeles en la parte trasera con flash LED y una apertura de lente de f/2.0, PDAF y un sensor frontal de 20 megapíxeles con flash Moonlight es lo que tiene para ofrecernos; nada mal. La conectividad otorga soporte para 4G LTE junto a VOLTE, Bluetooth 4.1. Su batería es buena, 3000 mAh, pero no soporta cargado rápido.

Te recomendamos | Precios y especificaciones completas de los Moto E4 y E4 Plus son filtrados

Esto es un recorrido general sobre sus especificaciones más llamativas, pero aquí les dejamos unos puntos con otras especificaciones un poco más específicas:

  • Dimensiones: 153.8 x 75.5 x 7.55 milímetros
  • Peso: 154 gramos
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS + GLONASS, USB OTG
  • Miscelánea: Doble SIM, sensor de huella digital, Jack de audio de 3.5mm, chip de audio AK4376

Los colores con los que vendrá disponible son: Negro mate y oro de corona, ambos por tan solo 296 dólares.

¿Qué les parece ese nuevo Smartphone? ¿Lo comprarían? Déjenos sus comentarios para saber su opinión al respecto.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here