viernes, septiembre 24, 2021
InicioOfertasVicTsing abre su página web oficial y lo celebra con un mega...

VicTsing abre su página web oficial y lo celebra con un mega sorteo y descuentos de hasta el 50%

VicTsing es una de las tiendas con las que trabajamos en está comunidad, ellos y su amable gentileza nos han facilitado todas las cámaras deportivas que hemos sorteado hasta ahora.

El día de hoy hemos recibido la buena noticia de que VicTsing a abierto su página web oficial, desde donde ofrecerá todos sus productos de forma global. Pero para celebrar que su sitio ya se encuentra online, las personas que compren desde ahí tendrá un descuento de hasta el 50%, si has leído bien, tendrás sus productos a mitad de precio.

VicTsing
VicTsing

VicTsing realiza un mega sorteo

Pero a parte de los descuentos en comprar directamente desde la web, VicTsing está realizando un mega sorteo, elegirá a un total de 50 ganadores, los cuales serán elegidos de forma aleatoria.

Cómo puedo participar

Es muy fácil, en el enlace que te dejaremos un poco más abajo solo tendrás que introducir tu país de origen y tu correo electrónico, te recomendamos que sea el que tengas sincronizado con tu dispositivo móvil ya que así podrás ver de forma más rápida si has ganado algunos de los premios.

Para finalizar te recomendamos que visites el sitio web oficial de VicTsing y puedas aprovechar los super descuentos en todos sus productos, échales un vistazo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here