InicioLeaksPosible nueva versión del HTC U11 aparece en GFXBench

Posible nueva versión del HTC U11 aparece en GFXBench

Ha aparecido un benchmark que nos da pistas acerca de lo próximo que lanzaría HTC. Posiblemente, se trate del HTC U11 Plus. En este caso, debemos tener en cuenta que para el 2 de noviembre está programado un evento lanzamiento en donde dicho benchmark podría hacerse realidad.

Te puede interesar | Android 7.1.2 Nougat comienza a llegar al Nokia 5 junto al parche de seguridad de Octubre

Características del posible HTC U11 Plus

Ficha de la posible nueva versión del HTC U11 en GFXBench
Ficha de la posible nueva versión del HTC U11 en GFXBench

Este móvil se presentaría con una pantalla de 6″ y propondría una resolución de 2880×1440 píxeles. Inclusive, se podría pensar que estamos ante la ya clásica y obligatoria relación de aspecto 18:9.

Por otro lado, el procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 835 en compañía del Adreno 540 como GPU. El combo de memoria consiste en 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y la frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. El próximo evento lanzamiento de HTC se dará en Taipei y, ¿se lanzará el HTC U11 Plus?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí