Inicio Noticias Las ventas del Realme GT logran $15 millones en 10 segundos

Las ventas del Realme GT logran $15 millones en 10 segundos

Realme es una firma china que estos últimos mese ha crecido de forma significativa en varios mercados del mundo, hace menos de una semana la compañía lanzó oficialmente un nuevo gama alta llamado Realme GTen aquella ocasión te mencionamos que este teléfono fue lanzado a precio ganga y esta es una de las razones por la cual ha sido un éxito rotundo en su primera venta en China.

Primera venta flash del Realme GT ha sido todo un éxito

A través de su cuenta oficial de WeiboRealme publicó una imagen publicitaria donde señala que tras la primera venta del recientemente anunciado Realme GT logró obtener una ganancia de nada más ni nada menos que 100 millones de yuanes, lo cual se traduce a cerca de $15 millones de dólares aproximadamente, lo más sorprendente de esto es que esto lo logró en apenas 10 segundos.

Realme GT

Tras ser su primera venta, Realme optó por dar un pequeño descuento tanto para la versión de 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento como para la de 12GB de RAM/ 256GB de almacenamiento. La compañía vendió 30,312 unidades de la versión de 8GB de RAM y 35,727 unidades en la versión de 12GB de RAM, a un precio de $430 y $507 dólares americanos, respectivamente.

Te puede interesar| El OnePlus 9 Pro se muestra en imágenes de prensa reales

Este Realme GT cuenta con un panel AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Está alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 888 octa-core de 8nm junto con la GPU Adreno 660, ambos chips acompañados de las dos variantes mencionadas. Si usted está interesado en este móvil, le recomendamos conocer todas sus especificaciones técnicas oficiales desde el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here