jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasVarios móviles de Sony se sobrecalientan al grabar en calidad 4K

Varios móviles de Sony se sobrecalientan al grabar en calidad 4K

Un vídeo en YouTube evidencia que la compañía Japonesa tiene inconvenientes con varios de sus móviles grabando en calidad 4K: se sobrecalientan.

Equipos de generaciones anteriores como el Xperia Z3+ y el Z5, no podían grabar en tan alta calidad sin levantar la temperatura pasando los 11 minutos. Sin embargo, el Sony XZ Premium puede grabar por tiempo indefinido.

Sony Xperia XZ Premium
Sony Xperia XZ Premium

¿Merece la pena grabarlo todo en calidad 4K?

Sale a la luz nuevamente la cuestión de que si realmente vale la pena grabarlo prácticamente todo en 4K. Más aún sabiendo que no todos los dispositivos cuentan con la capacidad de reproducir sus propios vídeos en esta calidad. Suena ilógico, ¿verdad? En el vídeo mencionado, sólo el XZ Premium y el Z5 Premium.

En conclusión, tendrías que gastar en lo que cuesta el Sony XZ Premium para poder grabar y reproducir vídeos en 4K sin tener que pasar a otro dispositivo que sea compatible.

¿Gastarías por un móvil que grabe y reproduzca contenido en 4K? ¿O prefieres salvar parte de tu dinero en algún otro dispositivo compatible con 4K?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here