InicioNoticiasValve anticipa su primer dispositivo de realidad virtual, Valve Index

Valve anticipa su primer dispositivo de realidad virtual, Valve Index

Valve Corporation es una empresa desarrolladora de videojuegos para consolas y ordenadores. Es muy conocida por su tienda virtual de juegos Steam, que es bastante popular entre los usuarios.  La marca ha mostrado interés por la realidad virtual desde hace tiempo, luego de alianzas con marcas como HTC, ahora ha dado un adelanto de sus próximas gafas de realidad virtual.

Después de meses de rumores, finalmente la compañía de juegos ha revelado Valve Index, sus nuevas gafas de realidad virtual. Hace unas horas se publicaron un par de imágenes que muestra una parte de como sería su diseño.

Valve "Upgrade your experience"
Valve «Upgrade your experience»

La imagen publicada nos da el adelanto de cómo luciría el nuevo dispositivo de realidad virtual. Como se observa, tiene similitud a la mayoría de gafas que ya hay en el mercado, más abajo está la frase «Actualiza tu experiencia» y también una fecha que apunta a mayo de 2019.

De momento la empresa no ha revelado mucha información al respecto, entre lo poco que creemos saber es que podrían ser compatibles para jugar videojuegos como Half Life. Un detalle a tener en cuenta es que las gafas no solo servirían para juegos, su diseño muestra lo que parecen ser dos cámaras en el frente, que podrían ser usadas para experiencias con el entorno.

Concretamente, las gafas de la imagen parecen tener relación con el prototipo que se mostró por primera vez a finales del año pasado. Además, a principios de año se compartió que los desarrolladores ya estaban trabajando en ellas, por lo que deberían estar listas o al menos en etapa avanzada. Queda esperar al mes de mayo para conocer más sobre el misterioso dispositivo.

¿Que te parecen las gafas de realidad virtual de Valve?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here