lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasUUP Dump Downloader: descarga imágenes ISO de Windows 10 fácilmente

UUP Dump Downloader: descarga imágenes ISO de Windows 10 fácilmente

Hoy te traemos un programa que seguramente te encantará, hablamos de UUP Dump Downloader, dicho software te permitirá descargar las imágenes ISO de Windows 10 con todo y actualizaciones, pero lo mejor de todo, es que no necesitaremos herramientas extras para la creación de medios.

Para hablarles un poco acerca de UUP Dump Downloader, se trata de un software de código abierto que nos permitirá descargar el último sistema operativo de Microsoft con actualizaciones integradas, pero tenemos un pequeño inconveniente, y es que algunas herramientas de seguridad como por ejemplo Windows Defender marcan a este software como un Troyano, en cambio algunos antivirus como Avast, Avira, ESET, Kaspersky, o Malwarebytes pasa desapercibido.

UUP Dump Downloader
UUP Dump Downloader

Cómo descargar la ISO de Windows 10 haciendo uso de UUP Dump Downloader

El programa es bastante fácil e intuitivo, en la imagen superior podemos ver las opciones que nos muestra el programa, lo primero que debemos seleccionar es la versión que deseamos descargar, seguido por el lenguaje que deseamos, luego la edición y por último pero no menos importante es la dirección donde queremos descargar la ISO.

Una vez que elijamos las opciones mencionadas anteriormente solo le tenemos que dar click a la opción «Start process«, iniciar proceso. Con esta herramienta podremos descargar casi cualquier versión de Windows 10, pero en algunos casos no tendremos la posibilidad por razones desconocidas.

No te pierdas | Filtrados los nuevos procesadores de Intel de bajo consumo, te contamos los detalles

No cabe duda de que UUP Dump Downloader se convertirá en una herramienta bastante interesante a la hora de descargar ISO de Windows, ya que nos permitirá ahorrar tiempo antes de la instalación.

¿Qué te parece?

Fuente >> Ghacks

Vía >> AdslZone

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here