domingo, julio 3, 2022
InicioAplicacionesCómo utilizar el sensor de huellas de tu Galaxy S7 como si...

Cómo utilizar el sensor de huellas de tu Galaxy S7 como si fuera un botón capacitivo

El lector de huellas en los dispositivos móviles fue un gran avance, este fue implementado por primera vez por Samsung en el Galaxy S5 el cual mejoró la seguridad del dispositivo. Pero al pasar del tiempo, otros desarrolladores han buscado la forma de aprovechar esa característica introduciendo nuevas funciones a través de software.

Hoy queremos compartir con todos ustedes una nueva aplicación que acaba de salir en los foros de Xda Developers, la cual permitirá al usuarios poder utilizar el sensor de huellas de su Galaxy S7 como si fuera un botón capacitivo.

Solo funciona en el Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat oficial

Fingertouch nos permitirá utilizar el sensor como cualquier otro botón y poder desbloquear la pantalla del Galaxy S7 sin necesidad de realizar ninguna pulsación. Está no es la primera aplicación que nos permitirá agregar funciones adicionales al sensor de huellas, ya que en la tienda de Google podremos encontrar muchas, pero hay que tener muy en cuenta que cuando instalamos una de estas aplicaciones el consumo energético se verá afectado.

No te pierdas | Así es la Raspberry Pi que Huawei y Google han fabricado para Android 

Para poder utilizar está nueva aplicación solo bastará descargarla e instalarla en tu Galaxy S7 sin ninguna complicación y listo.

¿Que te parece?¿Ya la has probado?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. no funciona con la pantalla apagada.. no sirve para desbloquear cuando el telefono esta en reposo.. solo vale para no pulsar home cuando el telefono esta encendido… POR FAVOR PRUEBEN ANTES DE AFIRMAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí