viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasUsuarios de Zenwatch 3 están viendo la actualización de Android Wear 2.0

Usuarios de Zenwatch 3 están viendo la actualización de Android Wear 2.0

Conforme algunos usuarios de Reddit, Asus ha iniciado de manera oficial la actualización a Android Wear 2.0 para su reloj Zenwatch 3 como lo había prometido.

La espera para la actualización continúa para muchos propietarios de dicho smartwatch incluso después del lanzamiento retardado de Android Wear 2.0. Hace una semana miramos por qué tarda tanto en llegar la actualización a dispositivos antiguos, incluido el Zenwatch 3. La compañía declaro inicialmente que su actual buque insignia smartwatch, como su predecesor estarían recibiendo en el segundo trimestre de este año la actualización.

¿Cuando empieza la actualización?

Asus aclaró que la actualización se habría puesto en marcha a partir del 11 de julio pasado para el Zenwatch 3. El Zenwatch 2 seguiría en espera por un rato más. Parece que esta vez, la compañía ha decidido cumplir con la promesa realizada.

Otros usuarios de Reddit confirman que la actualización esta siendo implementada. Pero, como Asus señaló anteriormente, la actualización ocurriría durante la próxima semana. Esto que quiere decir que su reloj podría no obtenerlo hoy, así que lo único que queda es esperar. Por lo tanto, si tienes impaciencia, puedes descargar este archivo zip OTA el cual fue capturado por k3vink3vin en Reddit.

¿Ya recibiste la actualización?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here