domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasUna nueva versión de los AirPods llegarán para principios de 2019

Una nueva versión de los AirPods llegarán para principios de 2019

Por razones desconocidas, Apple tiene algunos productos que no ha presentado desde el año pasado. En 2017 hizo anuncio de su cargador inalambrico «AirPower» y dijo que sería lanzado en 2018, sin embargo, parece que se ha demorado. Ahora nuevos informes hablan de un nuevo accesorio inalámbrico para sus dispositivos móviles que podría llegar comenzando el año 2019, se trata de una nueva versión de sus auriculares sin cable, los AirPods.

Finalmente la compañía de Cupertino podría anunciar una renovación de sus AirPods durante el primer trimestre del año siguiente, así lo dice el nuevo informe de Ming-Chi Kuo, analista de Apple. La información dice que los nuevos AirPods contarán con soporte de carga inalámbrica, no sabemos si realmente serán compatibles con pads inalámbricos o vendrán con una nueva caja. Los rumores toman fuerza con las afirmaciones del analista, vendrán mejoras como conectividad Bluetooth y hardware mejorados, junto con una caja  levemente rediseñada.

iPhone y AirPods
iPhone X y AirPods

Algunos rumores dicen que también habrá un nuevo modelo de AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido, sería una gran opción para aquellas personas que llevan esperando alguna de estas características. Kuo menciona que tendrán un diseño completamente nuevo, aunque no entra en detalles podemos suponer que podrían tener un aspecto similar a otros, tal vez más pequeño o hasta en una variedad de colores.

Te puede interesar | Nvidia Titan RTX anunciada, la tarjeta gráfica más poderosa del mercado

Como no podía faltar, la nueva versión tendrá un precio mayor a la del conjunto actual, que por cierto no son nada baratos, la compañía planea ascender la cifra de ventas a 100 millones para el año 2020. Este año hemos escuchando especulaciones sobre la llegada de nuevos AirPods, pero hasta el dia de hoy no han habido detalles concretos.

¿Que esperas de los nuevos auriculares de Apple?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here