InicioNoticias¡Una nueva tecnología para las baterías se está desarrollando actualmente!

¡Una nueva tecnología para las baterías se está desarrollando actualmente!

A día de hoy todos sabemos que el apartado de los móviles que menos ha avanzado a lo largo de estos años, es el de la batería, pues lamentablemente si queremos tener una gran batería dentro de nuestro equipo, tenemos que decidir por un móvil con un ancho considerable por la gran cantidad de miliamperios que la batería contiene. Todo lo mencionado anteriormente quedaría atrás gracias a una nueva tecnología que actualmente se está desarrollando. ¡Conoce todos los detalles!

Investigación de la Universidad de Missouri

Universidad de Missouri
Universidad de Missouri

En estos tiempos, existen diferentes proyectos referentes a mejorar la duración de la batería, muchos de ellos tratan de anular la duración limitada de batería y el molesto sobrecalentamiento, pero hasta ahora nadie ha podido eliminar esto. Un grupo de físicos de la Universidad de Missouri están desarrollando un material magnético que es capaz de eliminar estos dos problemas mencionados anteriormente, gracias a un enrejado que tiene una forma de panal, el cual contiene propiedades electrónicas.

«Solicitamos una patente en EE. UU. Y comenzamos el proceso de creación de una compañía para ayudarnos a llevar el dispositivo al mercado». Deepak K. Singh

Te puede interesar| El Vivo Apex aparece en manos con su diseño de casi 100% pantalla

Según estos físicos, los diodos y amplificadores semiconductores son unos de los elementos más importantes para los dispositivos electrónicos modernos.

«Un diodo normalmente conduce corriente y voltaje a través del dispositivo a lo largo de una única dirección de polarización, pero cuando la tensión se invierte, la corriente se detiene. Este proceso de conmutación cuesta una cantidad significativa de energía debido a la disipación o el agotamiento de la fuente de alimentación, lo que reduce la duración de la batería. Al reemplazar el semiconductor con un sistema magnético, creímos que podíamos crear un dispositivo de consumo eficiente de energía que consume mucha menos energía con características avanzadas «. Deepak K. Singh, profesor asociado de física y astronomía.

En resumen, esta nueva tecnología lleva unos componentes especiales que logran disipar la energía con muy poca potencia, logrando así una mejor eficiencia de la fuente de alimentación, es decir, la batería podría duración de la batería de los dispositivos móviles podrían durar hasta 100 veces más que las baterías actuales. Vale decir que esta tecnología está por ahora en pleno desarrollo, así que para gozar de esta nueva tecnología, tendremos que esperar un buen tiempo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here