viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksUna filtración sobre el Honor 9 revela que no contará con un...

Una filtración sobre el Honor 9 revela que no contará con un conector para audífonos

Las filtraciones llegaron, y hoy provienen de The Tech Point. Se reveló un render, que se alega, es de la variación negra del Huawei Honor 9. El render está conformado por el dispositivo visto desde distintos ángulos: fondo, posterior, frontal, superior y otras del borde izquierdo.

Honor 9, vista inferior
Honor 9, vista inferior

Honor 9, vista superior
Honor 9, vista superior

La vista desde abajo está perfectamente configurada con simetría a los lados del puerto USB-C, donde se encuentran unas rejillas con 7 agujeros; igual que en el Honor 8. Una de estas rejillas es un micrófono para llamadas y el otro funciona como altavoz. Viendo detenidamente las imágenes, significa que el dispositivo de Huawei no tendrá un puerto para audífonos de 3.5mm.

Este render está relacionado con una anterior fuga que vimos del Honor 9 con una luz purpura a sus espaldas. Pero además de este, también está relacionado con otra anterior fuga de la cual aún se mantiene el escepticismo sobre su veracidad; nos limitaremos solo a mencionarla pero no a asegurarla.

Todos los elementos mostrados están posicionados en el mismo lugar en el que lo estaban en el Honor 8. La cámara dual, el doble LED, el asistente de enfoque laser, el micrófono de cancelación de ruido Blaster IR, el altavoz de llamada, la cámara frontal, el sensor de proximidad y el altavoz. De hecho, los botones de encendido también se encuentran en la misma posición que en el Honor 8.

Huawei Honor 8
Huawei Honor 8

Lo anterior dicho puede llevarnos a especular que podría ser una versión mejorada del Honor 8; quizá relacionada a la línea de los Honor 8S. También se espera que el dispositivo venga con una resistencia especial al agua; esto porque debido a la falta del conector de audífonos. Podríamos verlo como una oportunidad para Honor de incursionar en nuevas características.

Te recomendamos | Cómo usar el filtro de luz azul en tu Galaxy S8, ideal para la visibilidad cuando hay poca luz

De otra manera, para este teléfono estamos esperando un mejor desempeño en relación al procesador HiSilicon Kirin 655 que poseía el Honor 8. Además, tendrá una batería de 3000 mAh, alguna mejora menor en cámara y alguna clase de resistencia al agua.

Algo que también puede decepcionar es que haya desaparecido la Smart Key de los Honor 8. Esta característica permitía programar el botón para ejecutar tres aplicaciones o atajos para acciones; como el sensor fue removido esto nos lleva a pensar que la característica fue removida.

¿Qué te parece esta información? ¿Te llamó la atención? Déjanos un comentario para conocer tu opinión.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here