lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasUn Xbox One sin lector de discos se lanzaría en 2019

Un Xbox One sin lector de discos se lanzaría en 2019

El Xbox One es una de las consolas más populares hoy en día gracias a su gran catálogo de juegos y calidad de contenido hasta 4K. Según la conocida fuente Techcrunch, Microsoft podría estar desarrollando una nueva versión de la Xbox One, con la diferencia de que esta podría no contar con lector de discos Blu-Ray. Te contamos los detalles.

Una nueva versión de la consola Xbox

Una nueva versión de una Xbox formará parte de la familia de Xbox One, esta no estaría en el  grupo de hardware de próxima generación que podría componer Scarlett, sino que trataría de modelo más accesible. El objetivo de la nueva consola sería reducir su precio, ya que en algunos lugares el precio de los actuales modelos son algo altos.

Consola Xbox One
Consola Microsoft Xbox One de color blanco

Los planes de Microsoft dieron un cambio imprevisto en cuanto al nuevo hardware que planea lanzar a su línea de consolas, este vendría con un programa que se llamaría de «disco a digital» que convertiría el juego físico en una descarga. Se espera que esta consola tenga un precio de alrededor de $200 o menos, aunque por el momento el precio no está confirmado.

Te puede interesar | Cortana 3.0 llega oficialmente para iOS con una interfaz rediseñada

Esta nueva consola podría tener relación con el Game Pass o Pase Para juegos, que se basa en una suscripción mensual que te da acceso a más de 100 juegos tanto en Xbox One como en Xbox 360, también se rumorea que podría estará trabajando en una nueva Xbox One S actualizada que podría ser un poco más accesible y que sí contaría con un lector de discos Blu-Ray. Hasta ahora estos son detalles que no podrían ser verídicos, así que solo quedaría esperar.

¿Que opinas acerca de este rumor?

Fuente >> IGN

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here