lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasUn nuevo Windows Lite estaría siendo desarrollado por Microsoft

Un nuevo Windows Lite estaría siendo desarrollado por Microsoft [Rumor]

Microsoft se propuso en este año volver a la última versión de su sistema operativo, Windows 10, la versión más usada por todos los usuarios y vale decir que lo está logrando ya que solo por un pequeño porcentaje de personas, Windows 7 sigue siendo la versión más usada, lo cual podría cambiar comenzando el siguiente año 2019. El día de hoy nacen rumores expresando que la firma de Redmond podría estar trabajando en una versión Lite de su sistema operativo. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

SDK de Windows 10
SDK de Windows 10

Un usuario de Twitter bajo el nombre de @Teroalhonen encontró una referencia a un posible Windows Lite en la SDK de Windows 10, tal como se muestra en la imagen. Esta versión sería exclusiva para todas las PCs que cuenten con características limitadas, las cuales no cumplen con los requisitos recomendados para la última versión de Windows, como es de suponerse la variante Windows Lite traerá consigo configuraciones limitadas, tal vez una interfaz más simplificada que la actual, en resumen un software mucho más reducido para que funcione rápidamente en las PCs de bajas características.

Te puede interesar| G.Skill presenta memorias Trident Z Royal DDR4 RGB con hasta 4600 MHz

Por ahora es muy pronto para hablar de lanzamiento, no podemos mostrar ni una vista previa, ni funciones que serán eliminadas en esta versión Lite, lo más probable es que en los próximos días muchos leakers se pongan en marcha para así revelarnos poco a poco más detalles acerca de este tema; incluso la propia compañía Microsoft podría publicar un nuevo informe para así confirmar que realmente están trabajando en esta nueva versión de su sistema operativo; ante cualquier novedad que salga a la luz, te mantendremos al tanto.

¿Te gustaría que Microsoft lance una versión Lite de Microsoft? Danos tu opinión.

Fuente >> Twitter

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here