sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasUn error de Twitter hizo publicar tweets privados durante 5 años

Un error de Twitter hizo publicar tweets privados durante 5 años [Android]

La red social Twitter ha sufrido en estos últimos meses graves errores que atentaban con la privacidad de sus usuarios, pues exactamente en el mes de septiembre del año pasado de reveló que la compañía había enviado algunos DM a los desarrolladores «por error»por este tipos de errores la firma ha sido multada en diferentes ocasiones. El día de hoy la propia compañía decidió dar una nueva noticia a través de su centro de ayuda, esta nos revela que se han publicado tweets privados durante 5 años de los usuarios de Android, aquí te contamos los detalles.

Twitter
Twitter

Según detalla Twitter a través del informe publicado el día de ayer, el problema afectó únicamente a los usuarios que usaban la red social con la aplicación de Android, los tweets privados se publicaban una vez que estos usuarios cambian la configuración de su cuenta e incluso cuando actualizaban la información de su correo electrónico. Una vez hecho los cambios mencionados, Twitter deshabilita de manera errónea la opción de «Proteger tus tweets», a pesar de que el usuario la mantiene habilitada. Este bug estuvo en desarrollo a partir del 3 de noviembre del año 2014 hasta el día 14 de enero del presente año 2019.

Te puede interesar| Collection #1: la base de datos con 773 millones de correos y contraseñas hackeadas

La compañía se ha comunicado con una gran cantidad de usuarios que han sido afectados, recomendando que mantengan su cuenta dado a que el «bug» ya ha sido corregido, de todas maneras invita a que puedan asegurarse de que la opción de «Proteger tus tweets» esté habilitada. Entre otras noticias relacionadas con Twitter, se sabe que sigue enfrentando a un gran problema con la Comisión de Protección de Datos de Irlanda, debido a que no cumplieron con una solicitud de proporcionar datos de seguimiento recopilados por la compañía t.co de acortamiento de enlaces.

Fuente >> Twitter

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí