lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasUn disquete para Windows 95 fue hallado en la Estación Espacial Internacional

Un disquete para Windows 95 fue hallado en la Estación Espacial Internacional

Si eres parte de la generación de los 90 seguramente recordarás con muchas nostalgia los disquetes que solíamos usar como disco de arranque, trasladar datos a otra computadora o simplemente para guardar archivos; hoy uno gran cantidad de discos magnéticos fue encontrado en la gran Estación Espacial Internacional por un astronauta. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Estación Espacial Internacional
Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional celebró hace algunos días atrás su aniversario número 20, aunque a decir verdad los astronautas no tuviera ninguna celebración alguna dado a que los trabajos de investigacións se vinieron dando normalmente. Durante los 20 años ya trascurridos muchos cambios han habido en la estación, nuevas tecnologías, nuevos descubrimientos, el medio de respaldo de datos también cambió de forma gigantesca. Un astronauta llamado Alexander Gerst de la Agencia Espacial Europa reveló mediante una imagen el hallazgo de un gabinete que estuvo cerrado por mucho tiempo, el cual contenía 8 disquetes que contienen historia dentro de ellos.

Te puede interesar| Un nuevo Windows Lite estaría siendo desarrollado por Microsoft [Rumor]

Algunos de los disquetes encontrados llevaban una etiqueta que decía: «Crew Personal Support Data Disk», indicando los nombres Shep y Serget; según la fuente estos nombres se refieren al astronauta de la NASA, William Shepherd, y el cosmonauta ruso Sergei Krikalev, ambos miembros de la tripulación Expedición 1 que se formó en el año 2000. Esta noticia nos hace sentir mucha nostalgia al saber que pequeños disquetes que ahora son reliquias, fueron usadas hasta en el espacio exterior, lamentablemente estos fueron descontinuados en el mismo año donde fue más usado alrededor de todo el mundo, es decir en el año 2000; estos eran compatible con las antiguas versiones del sistema operativo del gigante de Redmond, Windows 95 y Windows 98.

¿En qué casos llegaste a usar estos antiguos disquetes de almacenamiento? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente >> Cnet

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here