domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasUlefone Future, el nuevo smartphone chino sin bordes

Ulefone Future, el nuevo smartphone chino sin bordes

Ulefone fue uno de los fabricantes que nos sorprendió el año pasado con el Ulefone París, un dispositivo con un diseño muy bien cuidado que en lo personal me encanto, pero fue muy criticado por tener tanto parecido a los iPhone. Un volvemos a tener noticias de este importante fabricante, y es que al aparecer la firma comercializará al Ulefone Future, un dispositivo que no posee bordes, convirtiéndolo en el primer prototipo en el mercado.

El Ulefone Future es un dispositivo que se comercializará en el país Asiático, así que si nos queremos hacer con uno, lo tendremos que comprar mediante tiendas como Geekvida que seguramente lo distribuirán. Bueno hablando un poco de las especificaciones técnicas del Ulefone Future contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD 10920*1080 pixeles con tecnología LTPS, procesador MediaTek y vendría con Android Marshmallow.

Ulefone Future
Ulefone Future

Ulefone Future Especificaciones Técnicas

[table id=43 /]

El Ulefone Future contará con el MediaTek P10 y 4 GB de memoria RAM, por otra parte su memoria interna será de 32 GB ampliable hasta los 128 GB. Por si fuera poco, este nuevo dispositivo de Ulefone contara con su propio sensor de huellas y puerto USB de tipo C.

Como vemos el Ulefone Future no tiene nada que envidiarle a los dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado, el solo se abrirá camino hacia el éxito. Uno de los puntos que más me agradan de los dispositivos chinos es su creatividad, cada ves que presentan un nuevo terminal siempre nos sorprenden con alguna modificación importante, algo que los grandes fabricantes no hacen.

¿Que te parece el Ulefone Future?

Ulefone Be Touch 3 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=»center» asin=»B019XTIFS2″ locale=»es» height=»160″ src=»https://ecx.images-amazon.com/images/I/41XrQq4DZVL._SL160_.jpg» width=»160″]

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí