Saltar al contenido

Ubisoft ofrece Toms Clancy’s The Division gratis, así lo puedes conseguir

Sep 3, 2020

Reclama The Division gratis.

Tom Clancy's The Division

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Tom Clancy’s The Division es un videojuego lanzado en 2016 ambientado en una Nueva York del futuro después del estallido de una pandemia global, cuando este fue reconocido por diversos aspectos innovadores, incluso se convirtió en el más vendido de Ubisoft. Puede ser jugado en solitario o cooperativo con tres jugadores. Ahora la desarrolladora ha decidido regalar The Division en su tienda para usuarios de PC, tienes del 1 al 7 de Septiembre para reclamar el juego totalmente gratis. 

Así puedes conseguir Tom Clancy’s The Division totalmente gratis 

Para obtener este videojuego debes cumplir un solo requisito muy fácil de cumplirtener una cuenta en Ubisoft UPlay, debido que por este medio tendrás que descargarlo. Si ya cuentas con una cuenta lo que debes hacer es ir a este enlace y seleccionar la plataforma PC (la única opción) e iniciar sesión en tu cuenta de UPlay. Una vez hecho esto el videojuego se añadirá automáticamente a tu biblioteca. Lo único que queda por hacer es descargar el videojuego y disfrutar de él. Esto es lo que dice Ubisoft en su página oficial:

Tom Clancy's The Division ahora es gratis para los usuarios de PC, anuncio en Twitter
Tom Clancy’s The Division ahora es gratis para los usuarios de PC, anuncio en Twitter

Tras la pandemia que arrasó Nueva York, llega el turno de los agentes de salvarla. Completa misiones, explora la Zona Oscura y lucha contra facciones enemigas sólo o con 3 amigos. Vive una experiencia endgame completa con nuevos modos PvP y PvE.

Ubisoft se complace en ofrecerte Tom Clancy’s The Division. ¡Puedes conseguir tu juego gratuito desde el 1 de septiembre a las 02:00 al 7 de septiembre y jugarlo cuanto quieras!

También es interesante  | Sony planea llevar los videojuegos exclusivos de PlayStation a PC

Ahora podrás disfrutar de una historia donde eres una agente especial del gobierno y luchas para sobrevivir  limpiando la ciudad del brote viral provocado por el humano.

¿Qué te parece Tom Clancy’s The Division?

Vía >> Ubisoft LATAM Twitter

Reclama el videojuego totalmente gratis aquí >> The Division

¡Gracias por compartir nuestro contenido!