jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasTwitter genera más control sobre los mensajes de ciertas cuentas

Twitter genera más control sobre los mensajes de ciertas cuentas

Twitter fuera del filtro avanzado, tiene ahora un filtro de calidad lo cual permite al usuario de ciertas cuentas ignorar mensajes.

Twitter Notificaciones
Twitter Notificaciones

Configuración de filtros avanzados

Twitter es una aplicación muy útil para mantenerse al tanto de las últimas noticias, pero algunas veces esta red social suele ser bastante molesto en cuanto a la presentación de informes. Especialmente para aquellas personas que tienen gran cantidad de seguidores, se puede restringir los comentarios normales diarias.

Para el usuario normal nunca tendrá que lidiar con los comentarios que no prefiere ver. Las cuentas que se obtienen ahora se pueden ocultar a través de un filtro, por lo que no cuentan los casos complejos.

Además el contenido de menor calidad se filtra fuera de sus informes, actualmente hay una opción ‘Los filtros avanzados‘. Estos se pueden buscar en notificaciones -> Gear Icon -> Filtros. Puede optar por desactivar las notificaciones de las siguientes tipos de cuentas:

  • Las cuentas nuevas (que no sigue)
  • Las cuentas que no te siguen
  • Las cuentas con imagen de perfil estándar (que no sigue)
  • Cuentas sin una dirección de correo electrónico confirmada (que no sigue)
  • Cuentas sin numero de teléfono fijo (que no sigue)

Cuando se protege una de las opciones, mensajes o comentarios de esa cuenta serán ignorados. El filtro luego, no se aplicará a todo el mundo, pero quizá a las cuentas con gran cantidad de seguidores o celebridades. Las nuevas opciones se pueden ver en la configuración de las notificaciones.

Para mayor información ingresa acá.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here