domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasTumblr ha sido eliminado de la App Store por explotación infantil

Tumblr ha sido eliminado de la App Store por explotación infantil [Informe]

Mediante un informe se nos anuncia que la aplicación Tumblr fue eliminada de la tienda de Apple por un grave problema, del cual la compañía ya está tomando cartas en el asunto para así tener todo controlado, este problema fue encontrado por los propios encargados de la aplicación durante un control de rutina. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Tumblr
Tumblr

Hace algunos días Tumblr fue eliminado de la App Store sin motivo alguno (o eso se decía días atrás), hoy se revela que la razón por la cual la aplicación fue eliminada es que se encontró un canal en el sitio web que contenía abuso sexual infantil, esto fue confirmado por los encargados gracias a las denuncias de algunos usuarios, pues la compañía no lo encontró de forma automática porque aún no había sido agregado a la base de datos, por lo tanto estas imágenes que se publicaban en dicho canal pasaban desapercibidos sin ser escaneados por el sistema.

Te puede interesar| Samsung presentará a BixBy 3.0 junto a su nuevo teléfono plegable (Galaxy F)

La compañía Tumblr dió un informe referente a esta noticia, lamentando y explicando algunos datos que muchos usuarios se preguntaban, el informe dice lo siguiente:

«Estamos comprometidos a ayudar a crear un entorno en línea seguro para todos los usuarios, y tenemos una política de tolerancia cero en lo que respecta a los medios que presentan abuso y explotación sexual infantil. Dado que este es un problema de toda la industria, trabajamos en colaboración con nuestra industria. compañeros y socios como [el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados] (NCMEC) para monitorear activamente el contenido subido a la plataforma. Cada imagen cargada en Tumblr se escanea en una base de datos de la industria de material conocido de abuso sexual infantil e imágenes que nunca se detectan llegar a la plataforma. Una auditoría de rutina descubrió contenido en nuestra plataforma que aún no se había incluido en la base de datos de la industria. Inmediatamente eliminamos este contenido.Las salvaguardas de contenido son un aspecto desafiante de las plataformas operativas a escala. Estamos evaluando continuamente los pasos adicionales que podemos tomar para mejorar y no hay una mayor prioridad para nuestro equipo «.

Fuente >> Engadget

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here