miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasTregua a Huawei: Estados Unidos retrasa la prohibición contra Huawei

Tregua a Huawei: Estados Unidos retrasa la prohibición contra Huawei

Cómo todos sabemos, el presidente de Estados Unidos Donald Trump firmó un acuerdo donde mete a Huawei a la lista negra de entidades, lo que significa que no podía tener relaciones con ninguna marca estadounidense. Ahora, el presidente de Estados Unidos acaba de suspender el veto de Huawei de manera «limitada», acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Estados Unidos suspende el veto a Huawei por lo menos 3 meses

Todo el mundo sabe lo que está pasando con el fabricante chino, es una de las noticias más importantes del año, esta noticia afectaba al mercado mundial de los teléfonos. Ahora tenemos buenas noticias para los usuarios de móviles Huawei, Donald Trump acaba de firmar un acuerdo de suspensión que le otorga a Huawei un pequeño margen, es decir que el fabricante podrá seguir operando en todo el mundo de la misma forma y podrá mantener relaciones con marcas estadounidenses como lo hacía anteriormente por lo menos 3 meses.

Gobiernos
Ambos gobiernos juntos

Durante estos tres meses, la empresa podrá seguir comprando hardware o otros productos con lo que apoyen a la compañía. Todo se calmará durante estos tres meses gracias a la suspensión del veto. Posiblemente durante este tiempo los gobiernos de Estados Unidos y China puedan llegar a un acuerdo para que el fabricante de móviles pueda mantener relaciones con marcas norteamericanas.

También es interesante | Honor 20 Pro es oficial con Kirin 980 y zoom de hasta 30 aumentos

Google aún no se ha posicionado con Huawei, pero lo más seguro es que vuelva a ayudar al fabricante por lo menos durante este corto plazo de tiempo. Sin duda es una de las noticias que no se esperaban, o por lo menos por ahora. Solo nos queda esperar para ver como termina el conflicto entre países.

¿Que opinas de este móvil?

Fuente >> Phone Arena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here