domingo, julio 3, 2022
InicioActualidad ROMTransforma tu Samsung Galaxy Note 4 en un Galaxy S8 gracias a...

Transforma tu Samsung Galaxy Note 4 en un Galaxy S8 gracias a esta fantástica ROM

Cuando un dispositivo agota las actualizaciones oficiales proporcionadas por su fabricante, no queda de otra que recurrir a las ROM personalizadas que podemos encontrar en los distintos foros de desarrollo, este es el caso del Samsung Galaxy Note 4.

Si tienes este fantástico dispositivo desde hoy podrás tener toda la personalización del Galaxy S8 y la del Galaxy Note 7, lo único que debemos hacer es instalar la versión número 9 de la ROM Race.

Cómo transformar mi Galaxy Note 4 en un Galaxy S8

Antes de instalar esta ROM en nuestro dispositivo tenemos que realizar la copia de la carpeta EFS y seguido un Nandroid Backup, esto nos permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal en la instalación.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos la ROM a la memoria del dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Una vez que finalicemos la instalación de la ROM, nuestro dispositivo se reiniciará y tardará alrededor de unos 15 minutos, así que no te desesperes. Recuerda que si la ROM te ha gustado les puedes dar seguimiento en el hilo oficial del desarrollador en Xda Developers.

¿Que te parece la ROM?¿Ya la has probado?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí