lunes, agosto 2, 2021
InicioNoticiasEl director de Joker admite que no podrán derrotar a Marvel: "Hagamos...

El director de Joker admite que no podrán derrotar a Marvel: «Hagamos algo que ellos no pueden hacer»

Sabemos que la nueva película Joker será una de las más interesantes que DC Comics lanzará durante este año. Muchas personas están muy emocionadas para ver como Joaquin Phoenix ha desempeñado su trabajo en la nueva película del Joker, pero ahora Todd Philips, director de Joker dijo que no podían vencer a Marvel, pero ellos harán algo que la competencia no puede hacer. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Todd Philips: «No puedes vencer a Marvel, hagamos algo que ellos no puedan hacer»

Durante una entrevista con New York Times, Todd Philips comenzó a dar información sobre la nueva película de Joker, y por que Joaquin Phoenix fue el mejor para desempañar su papel. Durante esta conversación, el director del Joker (haciendo referencia a su nueva película) que no pueden vencer a Marvel, pero están planeando algo. A continuación te dejamos con las palabras de Todd Philips.

No se puede vencer a Marvel, es un gigante gigante. Hagamos algo que ellos no pueden hacer

¿Con esto se habrá referido a que habrá referido a que habrá una segunda parte?, no lo sabemos. También comentó porque eligieron a Joaquin Phoenix cómo protagonista del villano de Batman. Las palabras del director fueron las siguientes: «No le gustaba ponerse el disfraz en ninguna película de cómics. Escribimos la película para Joaquin».

Joker
Joker

También es interesante | Marvel: Filtradas las intros de las 10 nuevas películas de la fase 4 del MCU

Por otro lado, el protagonista del villano de Batman también habló sobre su papel, cuando alguien le preguntó algo que tenía que ver con los presupuestos de la película, el respondió lo siguiente: «Realmente no me importa el género o el tamaño del presupuesto«. Por ahora solo nos queda esperar para conocer el desempeño de Joaquin Phoenix en el Joker.

¿Qué esperas de la nueva película del Joker?

Fuente >> New York Times 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here