viernes, julio 30, 2021
InicioNoticiasAsí es el televisor inteligente de Honor: cámara emergente e inteligencia artificial

Así es el televisor inteligente de Honor: cámara emergente e inteligencia artificial

Estos últimos años ha habido grandes avances en la industria de la tecnología en todo el mundo. Además de smartphones, las televisiones se han convertido en uno de los electrónicos más populares e interesantes. Parece que este año será bastante interesante en lo que a televisores se refiere, pues diversas marcas han revelado su interés por lanzar el suyo al mercado. Hace tiempo comenzó a rumorearse que Honor estaba en desarrollo de una pantalla y así fue. Luego de algunas semanas, uno de los ejecutivos más importantes de Honor ha confirmado la presentación de su propia televisión.

El presidente de Honor, George Zhao, ha subido al escenario para revelar los primeros datos oficiales en torno a la nueva TV. Zhao confirmó que los televisores de la firma ya están en desarrollo y están preparados para lanzarse en unos días. Durante el evento se dieron detalles como el tamaño. algunas especificaciones técnicas y la fecha de anuncio. Como podemos ver en el siguiente tweet, tendrá una cámara motorizada.

Una de los anuncios más importantes fue el de Honghu 818, se trata de un nuevo procesador HiSilicon creado justamente para televisores inteligentes. Este chip será capaz de reproducir contenido en 4K a 120 fps, hasta 8K a 30 fps y tendrá soporte HDR. Entre las funciones que podrá hacer se encuentra la reducción de ruido, SR (Super Resolution), mejora del contraste dinámico y cambiará el color de forma automática.

Te puede interesar | El Galaxy J7 Duo se actualiza a Android 9 Pie con One UI

Será el próximo 10 de agosto el día que se llevará a cabo la presentación de los nuevos televisores. De momento son los datos que nos ha proporcionado la compañía el dia de hoy. Lo que no sabemos aún es cuantos son exactamente y su precio. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here