InicioAplicacionesTelegram se actualiza con novedades como ubicación actual y más

Telegram se actualiza con novedades como ubicación actual y más

Tanto la versión para Android como iOS de Telegram se ha actualizado con novedades especialmente interesantes para los grupos.

Te puede interesar | El launcher del Google Pixel 2 ya está disponible para todos los dispositivos Android

Novedades que trae consigo esta actualización de Telegram

La principal novedad consiste en que ahora se puede compartir la ubicación en tiempo real. Contarás con la opción de hacerlo por quince minutos, una hora u ocho horas. Esta información, por supuesto, será visible en un mapa durante el tiempo que hayas permitido que se comparta la ubicación.

Podrás compartir la ubicación en tiempo real y contarás con un reproductor renovado en Telegram
Podrás compartir la ubicación en tiempo real y contarás con un reproductor renovado en Telegram

Por otro lado, el reproductor multimedia de Telegram se ha renovado con una interfaz mucho más bonita. Para poder acceder al mismo, deberás hacer tap en el archivo que quieras reproducir. Inclusive, podrás minimizarlo y hasta salir de la aplicación. Mientras tanto, la reproducción continuará.

Otros agregados incluyen el soporte para otros idiomas. En esta ocasión, está el francés, indonesio, malay, ruso y ucraniano. Además, el persa estará disponible muy pronto.

Telegram cuenta con cada vez más funciones.
Telegram cuenta con cada vez más funciones.

La noticia no ha terminado ahí. Hablando específicamente de los grupos en Telegram, los administradores tendrán un distintivo de que lo son a la hora de enviar mensajes. Además, tendrán la posibilidad de limitar el acceso a mensajes anteriores del grupo a los nuevos miembros que vayan agregando.

No hay dudas de que Telegram es una alternativa cada vez más potente y funcional si acaso no usas WhatsApp. Te recomendamos actualizar la aplicación si ya eres usuario para poder disfrutar de las últimas novedades. O bien, descargarla y hacer la prueba.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí