InicioLeaksCompañía telefónica revela en detalle las prestaciones del HTC U11 Life

Compañía telefónica revela en detalle las prestaciones del HTC U11 Life

HTC tiene programado un evento lanzamiento para el 2 de noviembre. En el mismo se presentará a otro móvil que se decía que formaría parte del programa Android One. Hablamos del HTC U11 Life. Además, cuenta con especificaciones más que dignos de la gama media. De esta manera, se lo puede considerar como una buena opción para empezar en el mundo Android.

Te puede interesar | Nokia 2: especificaciones y características técnicas oficiales

Especificaciones en detalle del nuevo HTC U11 Life

La web de la compañía telefónica T-Mobile cuenta con una ficha detallada respecto al nuevo móvil de HTC. Te contamos al respecto.

Se presenta con una pantalla de 5,2″ con resolución FullHD. El procesador que le dará vida es el Qualcomm Snapdragon 630. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con la certificación IP67 que hace que sea resistente a las salpicaduras de agua y polvo en general.

u11 life
El nuevo HTC U11 Life será una de las opciones más competitivas de la gama media

Tanto la cámara trasera como la frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. El apartado fotográfico apunta a tener un desempeño aceptable. 2.600 es la cantidad de mAh destinados para la batería. El sistema operativo de salida es Android 7.1.1 Nougat en compañía de la capa de personalización HTC Sense.

Una de las particularidades de este móvil es que contará con tres asistentes virtuales. Los mismos son: Google Assistant, Amazon Alexa y Sense Companion de HTC. Además, no hay indicadores respecto al conector jack de 3,5mm pero los auriculares que incluiría el paquete contarán con el conector USB Tipo C.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí