domingo, julio 3, 2022
InicioSmartphonesTe presentamos los nuevos dispositivos que presentará Motorola

Te presentamos los nuevos dispositivos que presentará Motorola

Tras la compra de Motorola por Lenovo, hemos sido testigos de los diferentes cambios que los chinos han realizado en la compañía, cambios que en muchos casos no han funcionado. Después de meter la pata, Lenovo ha decido llevar las compañías por distintos caminos y dejar que Motorola siga su curso.

A la espera de nuevos dispositivos, el día de ayer se filtro una imagen que nos podría confirmar los nuevos teléfonos inteligentes en los que estaría trabajando actualmente Motorola, los cuales podría ser presentado este mismo año, o quizas no.

Nuevos teléfonos Motorola
Nuevos teléfonos Motorola

Estos dispositivos tendrán una resolución Full HD y HD

De acuerdo a la imagen, el Moto Z Play vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles y será compatible con los nuevos Moto Mod. Otro de los dispositivos gama alta de Motorola será el nuevo Moto Force, este será resistente a los golpes, compatible con los Mod y tendrá la capacidad de transmitir hasta 1 GB en LTE.

Por otra parte, en está lista podemos ver que este año si habrá un Moto X, el cual vendrá con una cámara inteligente y tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. También tendremos los más rumoreados, los nuevos Moto C y Moto C Plus, dispositivos que serán la gama básica de Motorola, pero en la versión Plus tendremos una enorme batería de 4000 mAh.

Motorola también presentará al Moto E y Moto E Plus, estos compartirán las mismas especificaciones pero la diferencia será la enorme batería de 5000 mAh que vendrá introducida en la versión Plus.

Por último el Moto Gs y Moto Gs+, estos dispositivos tendrán una pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas en ambos caso Full HD, cuerpo metálico y como era de esperar, la versión Plus tendrá un extra, vendrá con una cámara principal de configuración Dual.

¿Que te parecen?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí