viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesTe presentamos 5 de las mejores aplicaciones de wallpaper para Android de...

Te presentamos 5 de las mejores aplicaciones de wallpaper para Android de este año

Sabemos que cambiar el wallpaper es la gran manera de dar una mirada bastante nueva a nuestro teléfono. Si ingresas a Play Store y buscas aplicaciones de wallpaper, podrás encontrar una gran cantidad de ellas lo cual resulta un poco difícil seleccionar alguna que se ajuste a nuestros gustos.

A continuación te enunciaremos las 5 mejores aplicaciones de wallpaper para tu dispositivos Android

1. PORTRAITS

Portraits

Empezando con la lista y nos encontraremos esta aplicación, cuyo nombre es PORTRAITS.

Se encuentra dentro de las categorías, favoritos, novedades, cambiar tema. En la primera opción se mostraran los fondos de pantalla de manera aleatoria, y con la opción categorías; se pueden seleccionar fondos de pantalla de diferentes categorías. En la aplicación hay categorías enumeradas junto al fondo de pantalla. En la pestaña favoritos se encuentran los fondos a los cuales ha marcado con el corazón en la parte inferior derecha.

Una de las características por la cual llama la atención es que puedes configurar el fondo de pantalla tanto para la pantalla de inicio como para la pantalla de bloqueo, solas o ambas.

[appbox googleplay com.hackdrip.portraits]

2. FACETS

Facets
Facets

Esta aplicación tiene que ver mucho con los fondos de pantalla realizados por Justin Maller y es posible que hayas observado algunos de sus fondos de pantalla en los vídeos MKBHD.

Si tu gusto es este tipo de fondos, entonces FACETS es la aplicación ideal que proporcionara todos los fondos hechos por Justin. Los fondos están disponible en resolución 4K e incluso superior a 4K.

Para abrir cualquier fondo de pantalla, se tiene que abrir un fondo de pantalla y a continuación, desliza haca abajo para que se muestre la opción para guardar la imagen.

[appbox googleplay com.digify.facets]

3. URBAN WALLS

Urban Walls
Urban Walls

La siguiente aplicación de la lista tiene por nombre Urban Walls. Al abrir esta aplicación, podrás observar tres pestañas diferentes denominadas: «Inicio», «Papel Tapiz» y «Favoritos».

La pestaña «Inicio» mostrara los fondos de pantalla cargados recientemente por los usuarios y por cierto puedes subir fondos de pantallas a la aplicación, haciéndolo a través del botón de carga que aparece en la parte inferior derecha. La pestaña «Papel Tapiz» muestra todos los fondos de pantalla nuevos.

[appbox googleplay com.viztushar.urbanwalls]

4. WALLPAPERS CRAFT

Wallpapers Craft
Wallpapers Craft

Esta puede ser una de las aplicaciones favoritas entre todas las aplicaciones de fondo de pantalla, ya que diariamente se actualiza los fondos de pantallas, cosa que en las demás aplicaciones es algo escaso. La interfaz de usuario de esta aplicación es genial.

Dentro de esta aplicación se puede marcar cualquier fondo de pantalla en especifico como favorito tocando en el botón de estrella que esta en la parte superior derecha. Por ultimo, se pueden descargar y establecer fondos de pantallas en diferentes calidades como 1080p o 4K.

[appbox googleplay com.wallpaperscraft.wallpaper]

5. DARKOPS

Darkops
Darkops

Esta aplicación solamente es para aquellos que aman los fondos de pantallas oscuras. Si usted es de las personas que tiene un Smartphone con pantalla AMOLED, estos fondos de pantallas no solo hará que el teléfono se vea fenomenal, sino que también ayuda al ahorro de energía.

Al abrir cualquier fondo de pantalla, vera las opciones para guardar el fondo de pantalla, marcarlo como favorito, configurarlo en la pantalla de inicio o compartirlo. Debajo de estas opciones, se muestran el tamaño del papel tapiz, la resolución, la categoría y las categorías y las descargas. Si usted es un amante a los fondos de pantallas oscuros, esta es la aplicación perfecta.

[appbox googleplay com.softwarelint.darkops]

¿Que os parece estas aplicaciones?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here