InicioNoticiasAsí es el nuevo servicio de streaming de música en alta calidad...

Así es el nuevo servicio de streaming de música en alta calidad de Amazon (24 bits)

Amazon además de ser una página en línea de comercio electrónico que cuenta con una gran variedad de productos, pero además de contar con una página en línea para la compra y venta de todo tipo de productos, también ofrece otro tipo de servicios como la nube, Amazon Prime Video, Amazon Music y ahora la marca lanzará un nuevo servicio de streaming de música en alta calidad llamado Amazon Music HD. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Amazon Music HD soporta hasta 3.730 kbps y audio de 24 bits

Actualmente existen muchas aplicaciones que ofrecen un servicio de streaming de musica, aunque no todos lo hacen a la máxima calidad. Uno de los servicios de streaming de música más populares es Spotify, aunque si eres un audiofilo y disfrutas de la música en alta calidad, probablemente conozcas TIDAL, que ofrece una de las mejores calidades de música. Ahora se han desvelado casi todo de Amazon Music HD,  esto es lo que ofrecerá. A continuación te dejamos con una imagen de la calidad de sonido de este servicio.

Amazon Music HD
Amazon Music HD

Cómo vemos, tendrá una velocidad de bits de hasta 3.730 kbps y soporta el audio de hasta 24 bits (192 kHz). Los usuarios necesitarán tener con al menos una velocidad de internet 1.5 Mbps (cómo 4G). El precio de este servicio es de 12,99 dólares al mes para los usuarios que estén suscritos a Amazon Music, y 15 dólares al mes para los nuevos usuarios.

También es interesante | El VIVO Nex 3 pasa por AnTuTu alcanzando casi los 500,000 puntos

La calidad de sonido también se verá afectada por el propio del celular, o por el hardware del dispositivo en el que estés escuchando la música. También podrás probar gratis este servicio por 90 días como una oferta de tiempo limitado.

¿Qué opinas de Amazon Music HD?

Fuente >> Amazon

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here