viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasStrategy Analytics dice que las ventas de los Galaxy S7 llegan hasta...

Strategy Analytics dice que las ventas de los Galaxy S7 llegan hasta los 55 millones

Hablemos de números. Pero no de cualquier número, hablemos de las millones de ventas que los anteriores emblemas de Samsung, el Galaxy S7 y S7 Edge, han obtenido tan solo en los primeros tres meses del 2017.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

De acuerdo con Strategy Analytics, la venta total de ambos dispositivos alcanza la cifra de 55 millones de ventas en solo ese periodo de tiempo. Además, se vendieron 7.2 millones de estos teléfonos debido a los ajustes de precio; para mantener a Samsung en la competencia.

Un reporte asegura que un total de 92.8 millones de dispositivos fueron vendidos por Samsung en los tres primeros meses del año; de los cuales el 86% de esas ventas fueron smartphones, dándole a la compañía una participación en el mercado de 23%.

Te recomendamos | Amazon y B&H ofrecen el modelo F5121 del Xperia X de 32GB por tan solo 250 dólares

Volvamos a los Galaxy S7 y S7 Edge. Sus ventas fueron bastante altas y las estimaciones de venta de las nuevas insignias de Samsung, la serie de los S8, parecen ir por más aún. Números oficiales, tanto en Estados unidos como en Corea del Sur, demuestran que los Galaxy S8 son más populares que sus antecesores.

Galaxy S7 Edge
Galaxy S7 Edge

El diseño elegante y sus especificaciones de altísima gama hicieron del S8 una joya muy deseada, a pesar de su precio. Ahora que ya están disponibles en el mercado, se espera que los precios de los Galaxy S7 y S7 Edge bajen. Por tanto, podremos pensar que los números de ventas de estos últimos dos smartphones ascenderá aún más, permitiendo a un gran número de clientes tener la posibilidad de obtener un dispositivo de cualidades destacables a muy buen precio.

¿Qué te parece esta información? ¿Te pareció útil saber esto? Déjanoslo saber en los comentarios.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here