sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasSpotify y Apple Music serán incorporados a Messenger

Spotify y Apple Music serán incorporados a Messenger

En la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook este martes, una nueva característica Messenger se dio a conocer. Según David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, una integración de Spotify y Apple Music va a venir “muy pronto” a Messenger. “La música en Messenger va a ser algo bueno este año”, también agregó Marcus.

Te recomendamos | Samsung prepara su segunda oleada de procesadores

La integración le permitirá elegir Spotify o Apple Music de la lista de aplicaciones integradas de Messenger, la búsqueda de un artista o canción y compartir la música directamente en el propio de chat, sin necesidad de abrir ninguna aplicación de terceros en absoluto. Una vez compartida, la música puede ser reproducida justo en el chat Messenger, por lo que el receptor de su mensaje no tendrá que abrir Spotify o Apple Music tampoco.

Apple Music vs Spotify
Apple Music vs Spotify

Lo que no quedó claro durante la presentación era si se sincronizará la reproducción de música entre los participantes del chat, pero dudamos que este es el propósito real de la función. Probablemente se entiende que los usuarios tengan un tiempo más fácil compartir música que descubrieron con sus amigos.

Además, hay otros servicios de música se mencionaron durante la presentación. Dicho esto, la integración de Spotify y Apple Music se basa en las denominadas extensiones de Chat del mensajero, que están abiertos a los desarrolladores de terceras partes, así que no me sorprendería que otras plataformas de streaming de música se encargan de desarrollar extensiones de Messenger por sus servicios.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí