InicioNoticiasSpotify ha comenzado a probar un plan de suscripción para parejas

Spotify ha comenzado a probar un plan de suscripción para parejas

La plataforma de música en streaming más popular del mundo actualmente cuenta con múltiples planes para disfrutar de música sin tener que escuchar los molestos anuncios. Anteriormente no existía ninguna manera de que tu y tu pareja disfrutarán de la suscripción Premium, pero con la llegada del nuevo plan de Spotify «Premium Duo» podrás disfrutar de Premium junto con tu pareja con este plan más accesible, acompáñanos a conocer todos los detalles de este nuevo plan.

Spotify está implementado un plan para disfrutar con tu pareja la suscripción Premium de la aplicación

Anteriormente los paquetes que se encontraban disponibles era el Spotify Premium individual de 10 euros el mes, de ahí le sigue el plan familiar para ti y hasta 5 personas más por 15 euros al mes, el Spotify Premium yearly individual, que pagabas 120 euros año y por último el plan para estudiantes, que ofrece hasta un 50 % de descuento el mes de Premium. Pero ahora el servicio de streaming de música ha añadido una opción para disfrutar Premium junto con tu pareja, con un costo de 12 euros al mes, frente a los 10 euros de la suscripción individual.

Nuevo plan de Spotify Premium para parejas
Nuevo plan de Spotify Premium para parejas

Con este nuevo plan de Spotify también introduce una nueva lista de reproducción que combinará los gustos musicales de los dos usuarios que utilicen este plan, con una serie de canciones que a ambos les gusten.

También es interesante | Nueva imagen apunta a un supuesto mando de PS5 con pantalla integrada

Actualmente esta plan se encuentra disponible en países como Chile, Colombia, Polonia y Dinamarca, pero se espera que dentro de algunas semanas se integran algunos nuevos países a la lista. Por ahora es todo lo que se sabe de este nuevo plan de Spotify Premium para parejas.

¿Que opinas de este nuevo paquete de Spotify Premium?

Fuente >> Spotify

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here